Habana Para Ti

Habana Para Ti

Esta Excursión a La Habana te mostrará por dentro la capital de todos los cubanos. La metrópoli por excelencia  históricamente ha sido el centro de todo el comercio en Cuba. Es Patrimonio Mundial desde 1982 y el de Ciudad Maravilla, 2017. Podrás recorrer a pie su área colonial, las plazas, fortalezas y edificios que datan de los siglos XVI hasta el XIX. Además, las construcciones del siglo XX, como el Capitolio, luego de su restauración. Para conocer más excursiones en Cuba y sus caracteríticas puede visitar la sección de Tours & Actividades.

Características de la Excursión a La Habana.

old havana cuba
Old Havana Cuba
  1. Tiempo de duración: 5 horas.
  2. Servicio de Guía: Sí.
  3. Máximo de Participantes: 10 personas.
  4. Mínima de Participantes: 1 persona.
  5. Acepta Niños: Sí.
  6. Hora salida: 9:00 am.
  7. Transporte Colectivo o Privado: Si.
  8. Idioma: inglés, italiano, español, francés, alemán.
  9. Tipología: Histórica.
  10. Precio desde: 50 USD.

Cosas qué hacer en Excursión a La Habana.

  1. Recogida en su hospedaje, casa particular u hotel.
  2. Recorrido por el Museo del Ron Havana Club.
  3. Estancia y recorrido por una fábrica de tabaco. Incluye guía especializado.
  4. City tour por la Habana Vieja, centro histórico declarado Patrimonio Mundial desde 1982.
  5. Llegada a la Bodeguita del Medio.
  6. Visita y recorrido por el Capitolio.
  7. Tiempo de fotos en las vistas panorámicas de la Universidad de La Habana y la Plaza de la Revolución.
  8. Regreso al lugar desde donde salimos.

Museo del Ron Havana Club.

El ron más famoso de cuba, Havana Club se distingue entre los rones cubanos por su calidad y por los años de historia. Confeccionado a partir de la caña de azúcar, podrás intercambiar con los especialistas sobre el origen de la marca y el desarrollo de su producción.

Fábrica de tabaco en La Habana.

Si hay un elemento que no se puede desligar de la cultura cubana, lo mismo que el ron, es el tabaco. Las fábricas de este cultivo son comunes en toda Cuba, pero en La Habana las hay en mayor cantidad. En estas fábricas se confeccionan los mejores habanos del mundo de importantes marcas como Cohíba, Partagás o Montecristi.

Excursión a La Habana Vieja.

cigars and rum tour
Tour Tabaco y Ron.

La Habana Vieja es la parte más antigua de la ciudad y donde mayor número de museos e inmuebles patrimoniales hay. La cercanía con el mar creó dos tipos de ciudades, a intramuros y a extramuros que podrás conocer. Entre colores, olores y el paisaje de sus calles encontrarás las maravillas y encantos de la Habana.

Excursión a la Habana en la Bodeguita del Medio.

El buen sabor de la comida y la cercanía con la imprenta de un periódico cubano fue el pretexto ideal para crear este explendido restaurante en el siglo XX. Entre sus asiduos comensales se cuenta a Nicolás Guillén, quien escribió allí varios poemas y textos. Fue así que cobró fama y colorido el lugar que hoy se distingue por el excelente mojito.

Tour a La Habana, El Capitolio Nacional.

Esa antigua sede de gobierno es una de las obras más importantes construidas en el siglo XX. Entre tanto poderío y tanta tinta de oro usted quedará impactado. Dentro se custodia un diamante que según cuenta la leyenda marca el kilometro 0 de la autopista nacional.

Universidad de La Habana.

La Universidad de La Habana es la segunda casa de altos estudios de Cuba. Muchas generaciones de profesionales han desandado por sus escalinatas. Fue escenario de diferentes manifestaciones revolucionarias como las encabezadas por Julio A. Mella y Fidel Castro.

Algunos Consejos para realizar una Excursión a La Habana.

City Tour Habana Vieja
City Tour Habana Vieja

Recuerde que estamos en el trópico, por lo cual debe usar ropas ligeras. Póngase protector solar, espejuelos de sol, zapatos cómodos, sombrero o gorra. Agregue en la mochila una botella de agua y una sombrilla por si llueve, y su cámara fotográfica.

Condiciones de reserva de La Habana es para Ti.

  1. Para grupos de 4, 6 y 10 personas aplicaremos descuentos promocionales.
  2. Nosotros volveremos a chequear la salida con usted, en las 48 horas previas a su reservación.
  3. Le enviaremos a su email el voucher y factura de la excursión elegida. Por favor, imprima el voucher si cuenta con la posibilidad para mostrarlo a su guía antes de la excursión.
  4. Usted no requiere mostrar su identificación al guía. El pasaporte o Visa de turista puede dejarlos en su habitación para evitar perderlos. Si recomendamos que lleve una copia de estos documentos con usted.
  5. El 30 % de la excursión lo pagará de forma anticipada en Euros o usd, con carta de crédito o transferencia bancaria. Mientras que el resto (70 %) lo pagará en Cuba en contante.

Reserva tu Paquete de Vacaciones a Cuba todo incluido.

Comparte esto:

2 comentarios en “Habana Para Ti
  1. Una bella excursión que nos llevó por todo el centro histórico de la habana y también por Vedado y Miramar. En nuestro caso lo hicimos en auto clásico americano. Muy bonita la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • © Travels-Cuba.com Group 2019, Todos los Derechos Reservados