Hoteles en La Habana Cuba

Hoteles en La Habana Cuba

Nuestro Grupo Turístico Travels-Cuba.com, a través de su división de transporte Cubacar Share pone a tu disposición un programa de incentivos donde puedes ganar un alojamiento gratis. La Habana es la ciudad de Cuba que más se conoce, la más popular, la capital de todos los cubanos. La de experiencias cosmopolitas en un país caribeño, edificios altos y las vistas más vastas. Se funde con sus hoteles lujosos o históricos, grandes calles, con el ir y venir de las personas. Los Hoteles en La Habana Cuba fueron construidos y diseñados para realzar las virtudes de la ciudad. Pero hay zonas que destacan por las características de los servicios, por los valores añadidos y por la idiosincrasia del cubano.

hotel melia habana cuba
Hotel Melia Habana Cuba.

Lo bello de Cuba está en su gente, esa que trabaja en sus hoteles, amanece con usted. Que le dice: ¡Buenos días! ¡Qué tenga un excelente día!.Y así será entre cocteles analcohólicos, ratos en la piscina, y recorridos desde el hotel por la ciudad.

Las variadas ofertas de hoteles en La Habana, lo llevará a dos opciones. Una de sensatez donde valorará la relación precio/calidad y otra donde sorteará su estancia en la capital de Cuba. En cualquiera de los casos obtendrá una respuesta de satisfacción a sus necesidades.

Hoteles en La Habana Cuba, Miramar, Playa.

La zona de Miramar tiene entre sus avenidas hoteles que se han hecho íconos en la hotelería de La Habana. En las avenidas al estilo newyorkino destacan El Comodoro, el H10 Habana Panorama, el Neptuno Tritón, Meliá Habana, Occidental Miramar, Chateau Miramar, Sheraton Four Points entre otros.

hotel occidental miramar cuba
Hotel occidental miramar cuba.

Comienza a continuación del malecón habanero, el salitre, las olas y la vista al mar configuran su mejor activo. Tiene cerca teatros, cafés, áreas de recreo, el Acuario Nacional y la Escuela Superior de Arte. La decoración de estos hoteles tiende a ser moderna, contemporánea. Y con el detalle de la calidez del trópico presente. Estos hoteles en La Habana Cuba se vinculan a la cultura cubana mediante presentaciones de sus agrupaciones salseras. Allí tienen sus propios parqueos, sus áreas wifi y personal para atenderlo de manera particular según sus deseos.

La zona de Miramar tuvo su esplendor durante el boom petrolero en la llave del Golfo de México. Los primeros edificios que se alzaron camino al cielo, no eran comunes en el resto de la capital. Los habaneros, al verlos, los compararon con los altísimos rascacielos de las glamurosas ciudades del mundo. Pero en realidad no pasaban de los once pisos. Con el paso del tiempo han crecido más para tener más habitaciones.

Habana Vieja Patrimonio de la Humanidad.

Mientras, en sentido contrario a Miramar, se encuentra La Habana Vieja, un área de conservación y cuidado. También es un municipio que tiene la mayor parte de la historia habanera. No extrañará al viajero encontrarse estos hoteles con amplios muros, grandes ventanas, puertas españolas. Tampoco debe extrañarse si los empleados le cuentan historias románticas que sucedieron en esas antiguas casas. Los mitos y leyendas eran muy populares en la colonia española y han llegado hasta nuestros días custodiados hoy por los mejores y más lujosos Hoteles en La Habana Cuba.

Los hoteles de La Habana Vieja tienen el encanto de andar sin prisa y con la calidez del criollo. La gran escala urbana y la poca separación entre las aceras hace que sus paseos sean relajantes. Huir del sol no será una de sus preocupaciones cuando camine temprano por la mañana o en el atardecer.

hotel ambos mundos habana
Hotel ambos mundos habana.

Hotel Ambos Mundos le reserva la magnífica habitación donde pernoctó Ernest Hemingway, intacta, a pesar del tiempo. Si combinas un bar en planta baja y un restaurante que tiene vista a la calle. Obtienes el producto de descanso perfecto: historia y deleite. Otro que tiene un atractivo particular es el hotel Florida que se camufla en la cuadra donde se ubica. Afortunadamente, desde su puerta un botones le anuncia su presencia. Una vez dentro, en ambos hoteles puede acceder al servicio de wifi y la comida criolla e internacional.

Alojamiento en Cuba, en el Vedado.

Una vez en el Vedado, la selección de alojamiento con Travels-cuba.com Group será un poco más complicada. Si es diciembre, el Hotel Nacional es el indicado. Allí se dan cita los protagonistas del nuevo cine latinoamericano. También puede reservar para hacer eventos de alto protocolo, presentaciones y otros. Un patio terraza sobre una roca con vista al mar, un club nocturno como El Parisien. Autos clásicos a su disposición y la cercanía con La Rampa habanera colmarán sus expectativas.

A pocas cuadras, el Hotel Habana Libre se empina frente al Coppelia. Posee una amplia red de tiendas en su planta baja y la opción los lunes de presenciar un programa radial. Igualmente ha sido el escenario de eventos como el de Bartenders y el trago cuba libre más grande. Toda la excelencia del lugar se resume en el Restaurante Turquino del Habana Libre. Los colores azul y blanco diferencian al antiguo Hotel de la cadena Habana Hilton entre todos los Hoteles en La Habana Cuba.

Comparte esto:

3 comentarios en “Hoteles en La Habana Cuba
  1. Nos alojamos en el Hotel Habana Libre en el centro del Vedado, un poco de ruido y ajetreo, pero vale la pena por su posición. Buen servicio y calidad de los alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • © Travels-Cuba.com Group 2019, Todos los Derechos Reservados