Playa Pesquero

Playa Pesquero

Playa Pesquero es considerada por muchos la más hermosa de esta provincia y de Cuba. Se encuentre ubicada también en la misma línea de playa de Guardalavaca y Playa Esmeralda. Una zona que destaca por sus lagunas, exuberante vegetación y hermosos paisajes marinos. Destaca además la inmensa barrera coralina del norte del archipiélago cubano. La playa tiene 1 kilómetro de extensión y forma de media luna. Fascina con sus aguas cristalinas turquesas y arrecifes de coral. Es un verdadero paraíso para el buceo o para disfrutar del sol en sus suaves arenas blancas. Tiene dos bellas y mejestuosas estructuras hoteleras como Hotel Playa Pesquero 5 estrellas y Hotel Playa Costa Verde, 4 estrellas. Ambos bajo el regimen de alojamiento todo incluido.

Playa Pesquero
Playa Pesquero

Opciones de diversión en Playa Pesquero.

Los programas de descanso en Playa Pesquero contienen variadas ofertas extrahoteleras para su disfrute. Permiten además descubrir por mar, algunos sitios caribeños de la costa norte cubana, con altos valores naturales, culturales e históricos. Para quienes aprecian el arte y la ciencia de la navegación marítima, el litoral norte de Holguín les brinda un espacio para descubrir las hermosas barreras coralinas. Planifique bien sus días de vacaciones para dejar siempre tiempo libre. Desde Playa Pesquero puede reservar excursiones a los centros culturales e historicos de la provincia de Holguín y descubrir el vivir alegre de este pueblo.

Servicios en Hoteles de Playa Playa Pesquero.

Piscina Playa Pesquero
Piscina Playa Pesquero

Gimnasio: En la instalación, climatizado y equipado con pesas y equipos cardiovasculares. Los instructores están disponibles desde las 07:30 hasta las 20:00 horas.
SPA: 2 jacuzzis ubicados en áreas libres del hotel. ($) Masajes solamente.
Salón de Belleza($): Ubicado en el gimnasio. De lunes a sábados de 09:00 a 17:00 horas. Previa reservación.
Pistas de tenis: 4 canchas de tenis en la instalación con todo el equipamiento.
Deportes Terrestres: Voleibol de playa, gimnasio, tenis de mesa, ejercicios aeróbicos, , una cancha de baloncesto y una de bádminton. Todos los deportes están sujetos a la disponibilidad y a las condiciones climáticas. Cartas, billar y otros juegos de mesa disponibles.
Deportes Náuticos: Tabla con vela, bote de vela, canoas, catamarán, bicicleta acuática, polo acuático, buceo de superficie, piscina.
Salón para niños: Sin cargo extra y disponible para niños de 4 a 12 años, con piscina, juegos y un programa de actividades supervisadas por un animador. Desde las 09:30 hasta las 17:00 horas (Tiempo libre/almuerzo-12:00 a 14:00 horas).

Entretenimiento y actividades en Hoteles de Playa Pesquero.

Gimnasio Playa Costa Verde
Gimnasio Playa Costa Verde

Idiomas: español, inglés, francés, alemán.
Programas nocturnos: Diferentes noches temáticas durante la semana en el restaurante Buffet, clases de baile, karaoke y música en vivo, entre otras actividades. La banda residente o un pianista los acompañarán en las noches. Nuestra discoteca le ofrece una serie de actividades como noches de karaoke, presentaciones de artistas profesionales, bailables, entre otras. Etará abierta desde las 20:00 hasta las 02:00 horas. Un espectáculo diferente cada día de la semana a partir de las 21:45 horas en el área de animación. Puede además contratar un taxi con nuestra agencia Cubacar Share y salir a lugares cercanos de la zona.

Reserva tu Paquete de Vacaciones a Cuba ahora.

Comparte esto:

8 comentarios en “Playa Pesquero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • © Travels-Cuba.com Group 2019, Todos los Derechos Reservados