Paquete de Vacaciones

Paquete de Vacaciones

Este paquete de vacaciones a Cuba te ayudará a llevarte las mejores memorias de nuestro país. Es un programa que toca directamente las diferentes modalidades turísticas de la isla. Combinamos turismo de ciudad, turismo cultural, de naturaleza, histórico y turismo de sol y playa. En 12 días te mostramos lo mejor de Cuba.

Mapa de Recorrido del Paquete de Vacaciones a Cuba.

  1. Salida desde: La Habana / Varadero / Santa Clara (Cambiando el itinerario).
  2. Duración: 12 días / 11 Noches (3 en La Habana, 1 en Cienfuegos, 3 en Trinidad, 1 en Santa Clara, 3 en Cayo Santa María).
  3. Precio: 1115.00 por persona Todo Incluido.
  4. Características: Aventuras, ciudad, historia, naturaleza y náutica.
  5. Frecuencia: Todos los días.
  6. Mínimo de pax: 2. (para un pax existe un complemento de precio).
  7. Máximo de pax: No existe.
  8. No incluye: Visa de Turismo, seguro médico, seguro contra daños al equipaje. Nada que no sea especificado.
  9. Disponibilidad: A confirmar.

Si deseas ver las demás ofertas de Paquetes de Vacaciones a Cuba que propone nuestro grupo, visite el siguiente link: Productos Destacados.

Programa para este Paquete de Vacaciones a Cuba.

Ciudad de la Habana
Ciudad de la Habana

El siguiente programa, a modo ejemplificativo asume que la llegada sea por la Habana. Si el cliente llegarà por otro aeropuerto se invierten el orden de las destinaciones.

Día 1. Recogida y bienvenida en el aeropuerto.

Llegada a La Habana, traslado hacia el alojamiento (hotel o casa particular), cena y alojamiento. Encuentro con nuestro representante. Noche a disposición para su diversión y descanso.

Día 2. Excursión en la Capital de Cuba, La Habana.

Desayuno y salida para visitar la ciudad de La Habana comenzando por el centro histórico en la plaza de la Catedral. A continuación se procede al Bar Restaurante Bodeguita del Medio en la calle Obispo. Posteriormente visitarás la Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Calle Mercaderes y Plaza de Armas. Te organizamos un almuerzo en un restaurante típico de la ciudad. Visita externa del Capitolio Nacional, estructura neoclásica de 1929, que debería acoger a las dos cámaras del Parlamento Cubano. Recorrido en autos clásicos por áreas de Miramar y municipio Playa. Regreso a los alojamientos (hoteles o Bed and Breakfast). Por último cena y alojamiento.

Día 3. Traslado desde La Habana a Cienfuegos.

Tu Paquete de Vacaciones a Cuba continúa hacia la ciudad de Cienfuegos, llamada la Perla del Sur. Destacan el trazado perfecto de sus calles y edificaciones de alto valor arquitectónico. Estas revelan el esplendor de una cultura con fuerte acento francés. Podrás visitar el Teatro Tomás Terry y el Palacio de Valle. Almuerzo en restaurante de la zona.

Para después del almuerzo te reservamos el disfrute de uno de los ecosistemas más singulares de nuestro país. Al Sudeste de la hermosa Bahía Cienfueguera se podrá observar las colonias de flamencos rosados, patos de la Florida y otras especies migratorias. Es además el mayor criadero de camarones de Cienfuegos. Pasearás en bote por la laguna natural o un paseo marítimo para disfrute de la zona. Al terminar el día llega la cena en el alojamiento en cuba seleccionado con noche a disposición.

Día 4. Paquete de Vacaciones, Traslado desde Cienfuegos a Trinidad.

El día comienza con desayuno y salida hacia Trinidad con visita al centro de Cienfuegos. Las calles trinitarias son zanjadas al medio, su Plaza Mayor y su arquitectura parecen haberse detenido en los siglos XVIII y XIX. Su centro histórico fue declarado en 1988, por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Tendrás una visita guiada al Museo Romántico y al Bar La Canchánchara, donde podrá degustar un trago típico de bienvenida. Te reservamos un almuerzo en un famoso restaurante de la zona. En la tarde tendrás tiempo de playa. Terminas tu día con alojamiento en Casas Particulares u Hoteles y cena con noche a disposición.

Día 5. Tu Paquete de Vacaciones en Trinidad.

Tour a Trinidad Cuba
Tour a Trinidad Cuba

Su día comienza con un desayuno en el alojamiento. Salida hacia una Excursión a caballo o Senderismo para una de las cascadas de Trinidad. Almuerzo en restaurante rural de la zona. En la tarde podrás disfrutar de un fresco recorrido por galerías de arte de la ciudad o baño en la playa. Tu día termina con alojamiento y cena en hotel o casa particular de Trinidad.

Día 6. Excursión Marítima en Trinidad.

Desayuno antes de las 7.45 y salida para viaje en catamarán hasta Cayo Blanco. Podrás realizar actividades de buceo y almuerzo con langosta. Al regreso podemos organizarte un taller de fotografía con un profesional del sector. Alojamiento y cena en alojamiento de trinidad.

Día 7. Traslado Privado o colectivo desde Trinidad a Santa Clara.

Comienzas el día con desayuno y salida hacia Santa Clara. Recorrido panorámico por el macizo montañoso del Escambray, una de las más importantes cordilleras del país. En tu recorrido pasaras por Manicaragua, un asentamiento de cultivadores del tabaco cubano y de café. Te llevaremos a visitar el Lago Hanabanilla, único lago de montaña de Cuba. Al medio día un almuerzo en un restaurante local. Continuarás tu viaje hacia Santa Clara alojándote en Hostales u Hoteles de la Ciudad con cena incluida.

Día 8. Paquete de Vacaciones en Cuba, Cayo Santa María.

Inicias con desayuno y prosigues con un recorrido por la ruta colonial de la ciudad de Santa Clara. Incluye el Parque del Carmen, lugar donde se fundó la villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Continúa el recorrido con una visita a la Plaza y monumento Ernesto Che Guevara. Continuamos con visita al monumento a la acción contra el Tren Blindado. Disfrutarás de un almuerzo en restaurante de la zona. Continuación del viaje hacia Cayo Santa María y Alojamiento en el hotel seleccionado con servicios todo incluido.

Día 9. Vacaciones con Sol y Playa en Cayo Santa María.

Hotel Melia Buena Vista Cuba
Hotel Melia Buena Vista Cuba

Tu Paquete de Vacaciones a Cuba incluye también tiempo para el Turismo de Sol y Playa. Podrás disfrutar de paisajes marinos verdaderamente inolvidables con aguas azules y cristalinas y arenas blancas como la nieve.

Día 10. Estancia en Cayo Santa María.

Disfrute de estas bellas, transparentes y vírgenes playas, ideales para el baño y el buceo, así como de las actividades colaterales que organizan los hoteles.

Día 11. Transfer desde Cayo Santa María a La Habana.

Desayuno Buffet y salida hacia Guamá, ubicada en la Península de Zapata. Visita al criadero de cocodrilos y almuerzo en un restaurante de la zona. Se continúa viaje para La Habana donde te alojarás y cenarás en un hotel seleccionado o en casas particulares (según elección).

Día 12. Fin del Paquete de Vacaciones a Cuba.

Iniciarás el día con desayuno y traslado hacia el aeropuerto según el horario de tu vuelo.

Reserva tu Paquete de Vacaciones a Cuba.

Comparte esto:

7 comentarios en “Paquete de Vacaciones
  1. Este fue el paquete que reservamos en familia, cambiando la ciudad de cienfuegos por Viñales. Debo decir que fueron 12 días muy bonitos y ocupados. Seguramente volveremos para visitar el oriente de Cuba la próxima ver.

  2. Confié en este equipo para organizar mis vacaciones y no me arrepentí de haberlo o hecho. Todo muy bien organizado y una estancia maravillosa rn cada sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • © Travels-Cuba.com Group 2019, Todos los Derechos Reservados