Fantástico Tour en Varadero

Fantástico Tour en Varadero

Te proponemos un Fantástico Tour en Varadero, el principal balneario cubano por la belleza de sus playas. Una excursión que te permitirá saborear los mejores rasgos distintivos de Varadero. Pasearás en un clásico auto americano de época, como si fueras el mismo “Alfred du Dupont”. Te sumergirás en las transparentes y cálidas aguas de varadero en busca de corales. Cabalgarás encima de un hermoso caballo como si fueras un jinete y podrás además visitar una de las cuevas más curiosas de cuba por sus piscinas naturales. Para terminar no puede faltar un sabroso y tradicional almuerzo cubano.

Clasificación del Tour en Varadero.

  1. Naturaleza.
  2. Animales (paseo a caballo).
  3. Náutica.

Detalles del Fantástico Tour en Varadero.

Playas de Varadero
Playas de Varadero

Tiempo de la excursión: Aproximadamente 5/6 horas.
Mínimo de participantes: 2 personas.
Máximo participantes: 20 personas.
Frecuencia: Diaria, si hace mal tiempo se quita el snorkeling y se hace todo lo demás.
Acepta Niños: Solo mayores de 12 años.
Horario de Salida: 9:00 am.
Horario de Regreso: Después de almuerzo.
Transporte: Colectivo o individual con Cubacar Share.
Precio Desde: 65 $ por persona.

El precio de la Excursión Incluye.

  1. Todo el programa descrito debajo (incluido chofer guía).
  2. Transportación.
  3. Entrada a todos los lugares que visitaremos.
  4. Paseo a caballo.
  5. Snorkeling con todo el equipamiento y el instructor guía.
  6. Entrada a la cueva.
  7. Un almuerzo cubano con 1 líquido incluido.

Programa de un Fantástico Tour en Varadero.

Paseo a Caballo en Varadero
Paseo a Caballo en la playa
  1. Después del desayuno recogeremos a los clientes alrededor de las 9:00 am en las direcciones de sus alojamientos, casa particular u hotel en varadero.
  2. Recorrido por toda la zona poblada del varadero, su centro histórico.
  3. Luego saldremos hacia el arrecife de coral más grande del litoral norte de matanzas a unos 25 km de varadero, donde al llegar daremos un agradable paseo de relax a caballo por toda la costa. El recorrido será guiado y supervisado por un instructor profesional en la materia.
  4. Terminado el paseo a caballo entraremos a hacer una sección de snorkeling por todo el arrecife guiado por un instructor profesional. Podrá conocer acerca de las especies de corales más importantes que abundan en la zona. Nadaremos y alimentaremos las más de 65 especies diferentes de peces que verán en los claros fondales marinos. Aquí el equipamiento está incluido por nuestro equipo y el uso de chaleco salvavidas es obligatorio y no es necesario saber nadar.
  5. Al concluir con el snorkeling que será de aproximadamente 1 hora saldremos hacia la cueva mas importante de varadero. En la cueva de Saturno estaremos nadando en sus transparentes aguas y podrá sacar fotos maravillosas de todo el lugar aquí estaremos durante 45 minutos aproximadamente.
  6. Terminado el baño en la cueva disfrutará de un almuerzo cubano (pollo o Cerdo) acompañado de un líquido con arroz moro o blanco viandas fritas o hervidas y vegetales.
  7. Finalizado el almuerzo regresaremos hacia la ciudad de varadero donde entraremos nuevamente por el pueblo dando un recorrido por primera avenida hasta su lugar de estancia.

Consejos y observaciones para un Fantástico Tour en Varadero.

Cueva de Saturno
Cueva de Saturno
  1. Son recomendables calzado resistente, así como ropa adecuada.
  2. Se requiere una condición física normal para participar en las actividades de esta excursión.
  3. Los precios publicados son válidos para la recogida en los hostales y hotel en la ciudad de Varadero.
  4. Para una sola persona hay suplementos de precios. El tour personal privado requiere un suplemento adicional.
  5. El orden de las etapas del programa puede variar según el clima, las condiciones del terreno o la afluencia de turistas.

Política de cancelación del Tour.

La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado su reserva.

  1. Cancelando su reserva hasta 16 días antes de la fecha de llegada. Reembolsaremos totalmente el monto total pagado, menos un cargo administrativo equivalente al 3% de esta suma. Se aplica una tarifa mínima de 15 usd.
  2. Si cancela su reserva entre 15 y 4 días antes de la fecha de llegada. Aplicaremos el 50% de reembolso del monto total pagado.
  3. Cancelación de la reserva dentro de los 2 días anteriores a la fecha de llegada y no presentación. Sin reembolso, la penalización es del 100%.

Salida prematura:

excursión en varadero
excursión en varadero

Si abandona prematuramente el recorrido o no utiliza (algunos) elementos que están incluidos en el programa de la excursión. (por ejemplo, traslados, comidas, excursiones), no habrá reembolso.

Cancelación por Fuerza Mayor: Si nuestra agencia se viera obligada a cancelar su excursión por condiciones climáticas o de indole Mayor, Le reembolsaremos en 100 % del pago o le ofreceremos otra excursión al mismo costo que sea de su agrado.

Reserva ahora un paquete de vacaciones

Comparte esto:

3 comentarios en “Fantástico Tour en Varadero
  1. Unas vacaciones fantásticas junto a toda mi familia. Varadero es una de las playas más bellas del mundo. Sin dudas regresaré el próximo año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • © Travels-Cuba.com Group 2019, Todos los Derechos Reservados