Tours Cuba, El Oriente

Tours Cuba, El Oriente

Entre todas nuestras ofertas de Tours Cuba ofrecemos un recorrido por El Oriente Cubano. Este es un Paquete de Vacaciones ideal y concebido para descubrir y disfrutar lo mejor del Este de la isla. Es una combinación de Historia, Naturaleza, Cultura y porque no, un poco también de playa. Es adapto para los viajeros que vuelan por los aeropuertos orientales de Cuba como Holguín o Santiago de Cuba.

Mapa de Recorrido del Tour

  1. Duración: 8 días / 7 noches.
  2. 2 nts Santiago de cuba + 1 nts Baracoa + 1 nts Villa Cayo Saetía + 3 nts Holguín.
  3. El precio incluye Comidas programadas en excursiones, Transfer colectivos en auto privado o en autobús moderno con A / C, Guía, visitas y entradas a museos o parques según lo planeado, Asistencia in situ.
  4. El precio no incluye Visa turística obligatoria, seguro médico obligatorio. Todo lo que no sea especificado.
  5. Precio desde: 755 por persona.
  6. Mínimo de participantes para este precio: 2 pax. (Para 1 persona debemos ajustar el precio).
  7. Máximo de participantes: no tiene.

Programa Tours Cuba, El Oriente.

Santiago de Cuba
Santiago de Cuba

Día 1. Bienvenida en el Aeropuerto de Holguín o Santiago de Cuba.

Llegada a la ciudad de Holguín y traslado a la ciudad de Santiago de cuba. Alojamiento en hoteles o casas particulares con cena incluida.

Día 2. Excursión en Santiago de Cuba.

Comienza tu día con desayuno y salida para el City Tour de Santiago, conocida como Ciudad héroe de la República de Cuba. Continuamos con una visita del centro histórico, Plaza de la Catedral, el Parque Carlos Manuel de Céspedes y el Palacio de Gobierno. Recorrido y visita panorámica al Cuartel Moncada, Cementerio Santa Ifigenia y al Museo Diego Velásquez y el Morro de la Roca. Descansaremos algunos minutos mientras almorzamos en un restaurante de la ciudad. Proseguimos con visita al Museo del Carnaval de Santiago. En la tarde noche Cena en el Alojamiento a santiago de cuba.

Día 3. Tours Cuba desde Santiago de Cuba a Baracoa.

Un rico desayuno caribeño y salida hacia Baracoa, la primera ciudad fundada por los españoles. Recorrido rápido por la ciudad y continuación al Parque Nacional Alejandro de Humboldt, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Se comienza el ascenso al Mirador El Ecotono, para admirar el paisaje y la naturaleza endémica del valle. Podrás disfrutar de un baño en la piscina natural del río Taco. Al finalizar regreso a los hoteles en Baracoa o Bed & Breakfast con cena y alojamiento incluidos.

Día 4. Traslado desde Baracoa a Cayo Saetía.

Cayos de Cuba
Cayos de Cuba

Después del desayuno se sale para la ciudad de Baracoa con visita de la iglesia y el museo Forte Matachín. Podrás recorrer parte de la Finca Duaba (granja), con demostración de la variedad de cultivos tradicionales. Entre los más importantes se encuentran el coco, cacao, plátanos, mango y café. Sigues tu excursión por la Ruta del Cacao con un almuerzo en Rancho Toa. En la tarde continuaremos viaje hacia la costa norte de Holguín. Una vez llegados a Cayo Saetía te alojarás en el hotel con cena y desayuno incluida.

Día 5. Tours Cuba a Guardalavaca.

Después de un temprano desayuno realizarás un pequeño safari en jeep para admirar las bellezas del paisaje con sus animales exóticos. Después del almuerzo en el sitio saldrás para Guardalavaca. Llegada y alojamiento en el hotel todo incluido.

Día 6. Excursión desde Guardalavaca.

Comienza el día con tu habitual desayuno cubano y seguirás hacia Villa Blanca Gibara. Conocerás las costumbres de un pequeño pueblo de campo. Visitarás además la Fábrica de Tabaco, Museo de Arte Colonial, Galería de Arte de Cosme y Plaza Colón. Después del almuerzo en un restaurante típico de la zona continuarás al Fuerte Fernando VII. Terminada la excursión se regresa a Guardalavaca para relax y tiempo libre de sol y playa.

Día 7. Excursión en cuba a Bariay, Holguín.

Hotel Rio de Luna y Mares
Hotel Rio de Luna y Mares

Desayunarás y saldrás hacia Bahía de Bariay, un lugar de gran valor histórico por donde desembarcó Cristóbal Colón el 28 de octubre de 1942. Continuas con un paseo por el Monumento Nacional de Bariay. Visita a la aldea Taína, que reconstruye un pueblo aborigen con figuras de piedra. Después del almuerzo en el sitio se regresa al resort todo incluido en Guardalavaca.

Día 8. Fin del Tours Cuba, El Oriente.

Transfer privados o colectivos desde el Hotel en guardalavaca al Aeropuerto de Holguín o al aeropuerto de Santiago de Cuba con destino a tu País de Procedencia.

Si deseas ver otras ofertas de Paquetes Turísticos a Cuba, revisa nuestra página de Productos Destacados dedicado a estos servicios de Viajes Combinados a Cuba.

Comparte esto:

4 comentarios en “Tours Cuba, El Oriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • © Travels-Cuba.com Group 2019, Todos los Derechos Reservados