Centro y Occidente

Centro y Occidente

Si estás pensando organizar un viaje combinado para tus próximas Vacaciones en Cuba, te proponemos el Paquete Centro y Occidente. Este programa tocará casi todas las facetas turísticas de nuestro país. Te mostramos lo mejor del centro y el occidente de Cuba. Historia, Playas, Cultura, Religión, naturaleza y mucho más en un único Paquete de vacaciones.

Mapa del Recorrido de tu Paquete de Vacaciones

  1. Salida desde: La Habana/Viñales/Varadero/Santa Clara/Trinidad.
  2. Duración: 11 días / 10 Noches (Trinidad, Santa Clara, Viñales, Cayo Santa María).
  3. Precio: 1095.00 por persona.
  4. Características: Aventura, ciudad, historia, cultura, naturaleza y náutica.
  5. Frecuencia: Todos los días.
  6. Mínimo de pax: 2. (con suplemento de precio para 1 pax si lo desea el cliente).
  7. Máximo de pax: No existe.
  8. No incluye: Visa de Turismo, seguro médico. Nada que no sea especificado.
  9. Disponibilidad: A confirmar.
  10. Transporte: Auto privado o colectivo a petición del cliente.

Programa para Vacaciones en Cuba, Centro y Occidente.

Ciudad habana cuba
Ciudad habana cuba

Día 1. Bienvenida en el aeropuerto de llegada.

Llegada al aeropuerto de La Habana (pudiera entrar además por Varadero, Santa Clara o Cienfuegos), traslado hacia el hotel o casa particular, cena y alojamiento. Noche a disposición y encuentro con nuestro representante.

Día 2. Recorrido Colonial en ciudad de La Habana.

Te levantas con un buen desayuno lleno d ecalorías y salida para visita de la ciudad de La Habana. Comenzaremos por el centro histórico en la plaza de la Catedral. Le sigue a continuación el Bar Restaurante Bodeguita del Medio en la calle Obispo. Luego visitarás la Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Calle Mercaderes y Plaza de Armas. A medio día te ofrecemos un rico almuerzo en un restaurante de la ciudad. Continúa con visita externa del Capitolio Nacional, estructura neoclásica de 1929. El día termina con recorrido por áreas de Miramar y Playa. Al terminar regreso al hotel o casa particular con cena y alojamiento incluidos.

Día 3. Vacaciones en Cuba desde La Habana a Viñales.

Valle de Viñales Cuba
Valle de Viñales Cuba

Hora de desayuno y traslado a Viñales con recorrido por el Valle de Viñales, en Pinar del Río. Es el lugar donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Recorrido por el Mural de la Prehistoria y almuerzo en un restaurante local. Continuarás con visita opcional en bote a La Cueva del Indio. Visita en tránsito a la Casa del Veguero, para conocer plantaciones de tabaco y su proceso. Al cerrar el día cena y alojamiento en el hotel o BnB seleccionado en Viñales.

Día 4. Traslados desde Viñales a Trinidad.

Desayuno y salida hacia Trinidad con visita de tránsito al centro de Cienfuegos. Las calles trinitarias zanjadas al medio, su Plaza Mayor y su arquitectura parecen haberse detenido en los siglos XVIII y XIX. Su centro histórico fue declarado en 1988, por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Visita a varios museos de la ciudad y al Bar La Canchánchara. Almuerzo en un rico restaurante de la zona (Muñoz Tapas). En horas de la tarde puedes decidir si ir a tomar un poco de sol y brisa a la playa Ancón. En la noche alojamiento y cena con noche a disposición en la ciudad.

Día 5. Vacaciones en Cuba, estancia en Trinidad.

Un temprano desayuno con frutas y jugos naturales. Salida a la excursión a caballo o senderismo hacia una de las cascadas de Trinidad. A media jornada un almuerzo en restaurante rural. En la tarde recorrido por galerías de arte de la ciudad o playa. En la tarde noche alojamiento y cena en hoteles o casas particulares de la ciudad.

Día 6. Excursión naútica a Trinidad.

buceo en cuba
Buceo en Cuba

Desayuno y salida para la Marina Marlin para tomar el catamarán hasta Cayo Blanco. Actividades de buceo y almuerzo con langosta e iguanas. Al regreso podemos organizarte un taller de fotografía con profesional del sector. Alojamiento y cena en alojamientos de trinidad ya seleccionados.

Día 7. Traslados desde Trinidad a Cayo Santa María.

Desayuno y salida hacia Santa Clara incluyendo un recorrido panorámico por el macizo montañoso del Escambray. Es una de las más importantes cordilleras del país, la segunda màs alta. Trnasitarás por Manicaragua, un pueblo de cultivadores del tabaco cubano y del rico café. Un almuerzo en un restaurante local de Santa Clara.

Retomamos el programa con recorrido por la ruta patrimonial de Santa Clara. Incluye el Parque del Carmen, lugar donde se fundó la villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, sitio donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Si está cerrado el monumento, entonces visita al monumento de la acción contra el Tren Blindado. Continuación del viaje con Alojamiento a Cayo Santa María en el hotel seleccionado.

Día 8. Vacaciones en Cuba y Cayo Santa María.

Tiempo de relax despuès de unos días de mucha actividad. Oferta de Turismo de Sol y Playa en paisajes marinos verdaderamente inolvidables con aguas azules y cristalinas y arenas blancas como la nieve.

Día 9. Alojamiento y estancia en Cayo Santa María.

Hotel Gaviota Cayo Santa María
Hotel Gaviota Cayo Santa María

Disfrute de las mejores playas del Norte central de Cuba, ideales para el baño y el buceo. Este lugar virgen y lleno de flora y fauna resulta un verdadero paraíso.

Día 10. Traslado desde Cayo Santa María a La Habana.

Salida temprano después del desayuno hacia Guamá, poblado de carboneros ubicado en la Península de Zapata.  Visita al criadero de cocodrilos y almuerzo en un típico restaurante de la ciénaga. Se continúa viaje para La Habana con alojamiento y cena en los alojamientos en cuba seleccionados.

Día 11. Fin de las Vacaciones en Cuba. Salida desde La Habana a tu país.

Inicias el día con desayuno y traslado hacia el aeropuerto (según horario del vuelo). Usted tiene derecho a la cancelación de su viaje. El monto de la cuota de cancelación depende del momento de la cancelación. La política general aparece en condiciones generales del sitio web. Para conocer todas nuestras ofertas de viajes combinados de Paquetes visite el Productos Destacados.

Reserva ya tu Paquete de Vacaciones en Cuba.

Comparte esto:

4 comentarios en “Centro y Occidente
  1. Visite Viñales y se quedará con Las ganas de volver a regresar a este maravilloso lugar y tierra de campesinos cubanos cultivadores del mejor tabaco del Mundo.

  2. Le recomiendo que conoscan Viñales, es un lugar para recordar siempre, por su cultura lugareña y la naturaleza, pero muy fundamental el carisma de los pobladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • © Travels-Cuba.com Group 2019, Todos los Derechos Reservados