Viñales Tour

Viñales Tour

Reserva un Viñales Tour y disfrutarás del aroma y olor del Habano más famoso del Mundo. Nuestro grupo organiza varias excursiones en viñales, incluso saliendo desde otras provincias. Viñales es una pequeña ciudad de campo cubano, mundialmente conocida por el cultivo de la hoja del Tabaco. A continuación encontraras todos los detalles de la excursión en Viñales. Si deseas ver otras ofertas puedes clicar arriba el link que te mostrará todas las actividades a realizar en este destino cubano.

Jeep Safari “Viñales Tour”.

excursión en viñales cuba
Excursión en Viñales Cuba
  1. Categoría: Todo el día.
  2. Modalidad: Combinado.
  3. Duración: 10 hrs.
  4. Hora de salida: 07.30 hrs.
  5. Guía: Si.
  6. Mínimo Pax: 2 (para 1 pax hay suplemento de precio).
  7. Los niños son bienvenidos: Si.
  8. Idiomas: español, inglés, francés, italiano.
  9. Precio desde: La Habana: 90 USD, Viñales: 50 USD.

Detalles del programa Viñales Tour.

La Excursión puede comenzar en Jeep, auto clásico o a pie si se aloja en la ciudad. Conocerá el Parque Nacional Valle de Viñales Patrimonio de la Humanidad. En el mismo se ubica el sistema cavernario más grande de Cuba. Tendrá la oportunidad de atravesar en canoa en la Cueva del Indio. Disfrutará paisajes rurales muy atractivos y únicos en la Sierra de los Órganos.

Viñales se destaca por las formaciones montañosas de mogotes, donde en una de sus laderas exhibe el Mural de la Prehistoria. Visitará plantaciones de tabaco, casas de curado, podrá apreciar el interesante proceso de almacenamiento y tratamiento de la hoja. Sin duda alguna, la principal atracción turística de esta provincia lo constituye ser la Tierra del Mejor Tabaco del Mundo. Por lo que es mundialmente famosa. Para finalizar su recorrido degustará un almuerzo criollo en un restaurante típico de la zona.

Itinerario previsto para la excursión en Viñales, Cuba.

Valle de Viñales
Valle de Viñales
  1. Recogida en los hoteles en jeep.
  2. Recorrido panorámico por diferentes pueblos de la costa Norte de la Ciudad.
  3. Parada en el Mirador de los Jazmines.
  4. Visita al Mural de la Prehistoria.
  5. Recorrido al Valle de Viñales.
  6. Visita a la Cueva del Indio.
  7. Almuerzo criollo con un líquido incluido.
  8. Parada en el canopy para el que desee comprar esta opcional (no incluido).
  9. Paseo a Caballo opcional (no incluido).
  10. Retorno a los Alojamientos.

Consejos para la excursión Viñales Tour.

  1. Use ropa ligera, gorras o sombreros, tenis, sandalias o calzado confortable, protección solar y lleve su cámara fotográfica. Además se recomienda llevar una botella de agua.
  2. Las recogidas pueden tener un retraso de hasta 15 minutos según el número de alojamientos y la puntualidad de los clientes.
  3. Pax mínimos para la excursión: 2 Pax.
  4. Esta excursión opera con mínimo de pasajeros. Si decidimos cancelar, por no alcanzar la cantidad mínima requerida de pasajeros, Travels-Cuba.com le ofrecerá una excursión alternativa o le reembolsará, totalmente, el costo de su excursión.
  5. El transporte es compartido con otros turistas (hasta 4 pax/jeep).

Política y Términos de Cancelación para excursiones en viñales.

  1. Cancelando la reserva hasta 16 días antes de la fecha de llegada usted habrá un reembolso total del monto total pagado, menos un cargo administrativo equivalente al 3% de esta suma. Aplicamos una tarifa mínima de 10 euros.
  2. Cancelando la reserva entre 15 y 4 días antes de la fecha de llegada a sus destino usted tendrá un reembolso del 50% del importe pagado.
  3. Cancelando la reserva dentro de 3 días antes de la fecha ejecución o no presentandose, usted no habrá reembolso, la penalidad es del 100%.

Salida prematura del Tour Cuba.

Si usted cierra prematuramente el tour y / o no hace uso de servicios que están incluidos en el mismo por ejemplo, transfer, comidas, excursiones, no habrá reembolso.

Reserva un Paquete a Cuba con excursiones incluidas.

Comparte esto:

4 comentarios en “Viñales Tour
  1. Excelente tour por Las plantaciones de tabaco y el valle de Viñales. El guía Alfredo fue muy gentil y atento. Nos quedamos en casa Villa El Moro, todo muy especial.

  2. Maravillosa excursiones, la pasamos de maravilla, nos alojamos en Casa Juanka y Yudy, es un lugar para recordar siempre, por su cultura lugareña y la naturaleza, pero muy fundamental el carisma de los pobladores, no te lo pierdas no dejes que nadie te lo cuente, ven y vive tu propia aventura. Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • © Travels-Cuba.com Group 2019, Todos los Derechos Reservados